Entrenamiento de inducción Electromovilidad y Taycan en nuestro Porsche Center Bogota

Entrenamiento de inducción Electromovilidad y Taycan en nuestro Porsche Center Bogota

Con la disponibilidad del Taycan Turbo que tenemos en el Porsche center Bogotá, y con la información obtenida de los cursos de Porsche Academy sobre electromovilidad y Taycan, desarrollamos este entrenamiento de introducción a este nuevo modelo de la marca; conocimientos básicos para todas las personas que estan directamente involucradas con este vehículo.


Teniendo en cuenta el distanciamiento social, se realizaron previamente unos videos con la explicación del Advanced Cockpit; cuando los participantes ingresaban al vehículo reconocían con facilidad la operación de los controles tanto del cuadro de instrumentos como de las pantallas del PCM y la consola central.


Se reforzó la información sobre el significado de la demarcación, señalización y

precauciones que deben tener las personas que transitan cerca de los vehículos híbridos o eléctricos en proceso dentro del taller, áreas de estacionamiento, área de alistamiento y en el transporte cuando son nuevos.


Esperamos con esta nueva capacitación seguir entregando como siempre el mejor servicio posventa a todos nuestros clientes.