Colombiano listo para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

Thomas Steuer durante las últimas tres semanas realizo una preparación intensa para el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America que se disputo el pasado sábado 27 junio a las seis de la tarde, y se trasmitió en vivo desde el sitio PorscheVirtualRacing.com


“Desde que escuché hablar del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America y la idea de donar los premios a los afectados por el coronavirus me dieron muchas ganas de participar, a pesar de que mi experiencia automovilística es más real que virtual”, dijo Steuer, quien desde que era niño estuvo muy vinculado al mundo de los carros, una pasión que viene de familia.


“Mi papá competía en la categoría Turismos y todos en la familia lo acompañábamos al autódromo”, dijo Steuer. Al cumplir cuatro años me regaló un kart y desde ese momento quedé enamorado de este deporte”.


Con este evento regional esperamos haberles entregado un espacio diferente para divertirse y pasar en familia dentro de este momento en el que estamos viviendo a nivel mundial.


Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin AmericaPorsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin AmericaPorsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin AmericaPorsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America