Porsche: Noticia importante

Mantenga viva su pasión.

Y nunca deje de soñar.

No es fácil dejar de ver a los amigos, aplazar las fechas especiales y postergar los sueños. Pero vale la pena. Por usted, por sus seres queridos, por todos nosotros, lo invitamos a quedarse en casa.

Nos solidarizamos con Colombia y nos unimos a la campaña mundial #YoMeQuedoEnCasa. Por tal motivo, el Porsche Center Bogota estará cerrado desde el próximo 31 de julio hasta el 18 de agosto. Y como la familia que somos, siempre atentos para cuidarle, estaremos disponibles en estos números para cualquier apoyo que necesite.

Por el amor que tenemos por nuestro país y nuestra gente. Por la responsabilidad que todos debemos tener en este momento #YoMeQuedoEnCasa. Nosotros estaremos aquí para usted.

Para comunicarse con ventas, llamar al 571-2711-911.

Para comunicarse con servicio, llamar al +57-317-2666-356



Con garantía de auto nuevo o el Programa Porsche Approved, en caso de asistencia inmediata puede comunicarse con Porsche Assistance servicio gratuito de asistencia en carretera al los siguientes teléfonos:

• Bogotá: +57 1 6445586.

• Nacional: 01800-093-3911



Las puertas de los sueños siguen abiertas. Explore la marca Porsche.

Es tiempo de quedarse en casa, de compartir con la familia, de llamar a los amigos con los que tiene tiempo sin hablar, de desarrollar ese sueño para el que no ha tenido tiempo.

• ¿Qué tal si damos un tour virtual por el Porsche Museum?

• Debe haber escuchado sobre el nuevo Porsche, el 100 % eléctrico con las prestaciones habituales de Porsche. El futuro llegó. Conozca más aquí.

• Conozca los programas que ofrece Porsche para conocer el mundo, mejorar las habilidades de manejo, visitar la fábrica o conocer nuevas rutas, nuevos amigos con el APP Roads.

• ¿Sabía que Porsche cuenta con una marca de accesorios para usted, sus hijos, su mascota y su hogar? Conozca más sobre Porsche Driver´s Selection.

• ¿Sabe qué es un Porsche Approved? Son los autos Porsche de reestreno que lucen como nuevos, click aquí para más detalles.

• ¿Conoce todos los modelos Porsche? Acá se los mostramos. Conozca más sobre cada uno de ellos. Elija el de su preferencia y configúrelo como siempre lo ha soñado.

Obtener más información sobre nuestros vehículos o servicios.
*Campos requeridos.