Porsche Macan

El nuevo Macan.

Escriba su propia historia.

Sentirá que lo logra todo, que vuelve a ser curioso y aventurero, que no hay límites para los sueños y que nada puede detenerle. Con el nuevo Porsche Communication Management táctil de 10.9", Apple CarPlay de serie y luces traseras continuas, puede estar seguro de que su vida en el nuevo Macan será absolutamente extraordinaria.


Visítenos y conozca hoy el nuevo Macan.

Obtenga una cotización y más información sobre el nuevo Macan

Concepto Macan.

El nuevo Macan, la combinación perfecta entre deportividad, diseño y aptitud para la vida diaria. No espere más. Sea de los primeros en probarlo y prepárese para tomar la decisión más emocionante de toda su vida.



Configure su Porsche Macan aquí

El nuevo Macan en detalle.

Porsche Macan
245 hp

Potencia

6.7 s

Aceleración de 0 a 100 km/h

225 km/h

Velocidad máxima

370 Nm

Torque máximo

Porsche Macan Porsche Macan Porsche Macan Porsche Macan

Seguridad

Porsche Seguridad

Sistemas de seguridad activa y pasiva

1. Sistemas de seguridad Activa

Porsche Seguridad Sistema Antibloqueo de Frenos ABS

1.1. Sistema antibloqueo de frenos.

Porsche Seguridad Control electrónico de estabilidad

1.2. Control electrónico de estabilidad.

Porsche Seguridad Alerta de colisión frontal

1.3. Alerta de colisión frontal / Este sistema NO ESTA INCLUIDO PARA ESTE VEHICULO.

Porsche Seguridad Sistema de encendido automático de luces

1.4. Sistema de encendido automático de luces.

2. Sistemas de seguridad Pasiva

Porsche Seguridad Sistema bolsa de aire (6 Airbag)

2.1. Sistema bolsa de aire (6 Airbag).

Porsche Seguridad Sistema de sujeción infantil

2.2. Sistema de sujeción infantil.

Frenos Porsche originales

Sistema de frenos

También en materia de prestaciones de frenado aplicamos estándares elevados: naturalmente, los sistemas de freno están sobredimensionados y se han adaptado a la alta potencia.

Los modelos Macan disponen de frenos con pinzas de aluminio de 6 émbolos en arquitectura monobloque delante. Los discos de freno están autoventilados para ofrecer unas prestaciones de frenado constantemente altas, incluso con un uso continuado.

Conforme a las prestaciones de los modelos Macan, el eje delantero equipa discos de freno con un diámetro de hasta 390 mm.

Las pinzas de freno del Macan son de color Negro.

En el Macan S Diesel y el Macan S son de color Plata, mientras que en el Macan Turbo y el Macan Turbo con paquete Performance, Macan GTS son Rojas.

Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB).

Opcionalmente puede equipar su Macan con el sistema de frenos cerámicos (PCCB) acreditado en circuitos de competición.

Los discos de freno cerámicos perforados tienen un diámetro de 396 mm delante y un grosor de 38 mm. Detrás, su diámetro es de 370 mm y su grosor de 30 mm.

Su reducida dilatación térmica evita deformaciones en situaciones de solicitación extrema. Además, los discos de freno cerámicos garantizan la ausencia de corrosión y ofrecen una mejor amortiguación acústica.

La ventaja decisiva: los discos de freno cerámicos son aproximadamente un 50 % más ligeros que los discos de acero con un diseño y dimensiones equiparables. Esto repercute de forma positiva en las prestaciones y el consumo, pero, sobre todo, permite reducir la masa en rotación no suspendida. Para una mejor maniobrabilidad, un mejor agarre y un mayor confort de marcha y rodadura.

Opcional en el Macan Turbo, Macan Turbo con paquete Performance, Macan GTS, Macan S Diesel y Macan S.

Porsche Luz de curva de regulación dinámica

Luz de curva de regulación dinámica

Faros Bi-Xenón con Porsche Dynamic Light System (PDLS).

Los faros Bi-Xenón disponen de regulación dinámica automática del alcance del haz. Para una iluminación uniforme de la calzada, tanto con luz de cruce como con luz de carretera. La luz de curva dinámica gira los faros, en función del ángulo de viraje y de la velocidad de marcha, hacia el interior de la curva. La luz de curva estática activa unos faros suplementarios para iluminar las curvas estrechas y los cruces. En resumen: al entrar en una curva, la iluminación se anticipa al propio vehículo.

De serie en el Macan Turbo con Performance Package y en el Macan Turbo.

Para dotar a su vehículo de un plus de exclusividad, dispone opcionalmente de faros Bi-Xenón con PDLS e interior en Negro. Además, están acabados con molduras interiores en Negro.

De serie en el Macan GTS. Opcional en todos los demás modelos Macan.

Pilotos traseros LED

El diseño tridimensional de los pilotos traseros en tecnología LED se inspira en el superdeportivo 918 Spyder y produce un extraordinario efecto de profundidad. Al mismo tiempo, su respuesta es especialmente rápida y ofrecen una luminosidad elevada. Para una mayor seguridad. Las luces de freno adaptables con tecnología LED emiten una luz intermitente en caso de frenada de emergencia. Esto permite a los vehículos que circulan por detrás reconocer una situación crítica con mayor rapidez. La tercera luz de freno está integrada en el spoiler de techo.

Por otra parte, también están disponibles los pilotos traseros LED oscurecidos: de serie en el Macan GTS, como parte del paquete exterior Turbo, o de forma opcional para el resto de modelos Macan. Un acento deportivo que deja huella.

Porsche Stability Management (PSM)

Porsche Stability Management (PSM)

El PSM es un sistema de gestión electrónica para la estabilización en situaciones límite del comportamiento dinámico, de manera que aumenta la seguridad al volante.

Una serie de sensores determinan permanentemente la dirección de marcha, la velocidad de circulación, la velocidad de guiñada y la aceleración transversal. Si es necesario, el PSM contribuye a estabilizar el vehículo mediante procesos de frenado controlados de forma individual en las ruedas. Otro plus: si el conductor retira repentinamente el pie del acelerador, el PSM reajusta el sistema de frenos disponiéndolo en alerta de frenada incrementada. De esta manera, al frenar se alcanza antes la potencia de frenado máxima. El ABS integrado está optimizado para distancias de frenado cortas.

Airbags Porsche

Airbags

Todos los modelos Macan están equipados de serie con airbags de gran tamaño para conductor y acompañante. Incorporan además un sistema de protección lateral, el sistema Porsche Side Impact Protection System (POSIP).

Este sistema incluye airbags laterales en los asientos delanteros, airbags de cortina en todo el bastidor de techo y las ventanillas laterales desde los pilares A a los C, así como barras de protección lateral en las puertas. Los airbags laterales de la parte trasera se encuentran disponibles con carácter opcional.

Dos sensores adicionales en la zona del paragolpes ayudan a detectar las colisiones frontales. Un conjunto de sensores de aceleración y de índice de giro detectan un vuelco inminente y activan los airbags de cortina y los pretensores de cinturones.

Estructura de carrocería Porsche

Estructura de carrocería

El uso de aceros de alta y de máxima resistencia presta una contribución decisiva a la seguridad y posibilita al mismo tiempo una arquitectura ligera consecuente.

La estructura de los largueros y travesaños de la parte delantera del vehículo distribuye las fuerzas actuantes en caso de impacto frontal. Además, en caso de colisión lateral los ocupantes quedan protegidos mediante refuerzos realizados en aceros ultrarresistentes.

Alta resistencia y deformabilidad claramente definida: dos cualidades que también caracterizan los aceros multifase que utilizamos. La célula de seguridad es una jaula de aceros de alta tecnología que asegura una alta protección.

Obtener más información sobre el nuevo Porsche Macan.
*Campos requeridos.